sigue despertando los suspiros de sus fans. El actor sabe cómo engreír a sus fanáticos y en cada imagen que publica en sus redes sociales, estallan de elogios.

Actualmente , el artista que mantiene una relación con la actriz Angelique Boyer, ha demostrado ser todo un galán también fuera de la ficción. Hace unos días, su novia recibió una serie de comentarios negativos y él no tuvo reparo en defenderla y tapar la ola de críticas en contra de su amada.

el

“Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”, expresó .

Este texto por parte del actor ha desatado cientos de comentarios donde muchos apoyan a la actriz y otros prefieren criticarla. Sin embargo, muchos fanáticos de Sebastián y Angelique no dejan de felicitarlos y de desearles lo mejor.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus