Luego de unos días que el reconocido músico británico Sam Smith haya hecho oficial su relación sentimental con Jonathan Zeizel, el pasado 21 de enero hizo oficial la ruptura publicando una fotografía en la que asegura haber pasado un día muy triste.

TE PUEDE INTERESAR: Sam Smith lanza su nuevo sencillo “Like I Can” para Latinoamérica

“Sometimes you just need to lay in bed with a glass of red wine and a football T shirt and listen to Joni Mitchell. It’s been a sad day. Beautiful show, but sad day x”, escribió en su cuenta de Instagram.

“A veces, sólo tienes que echarte en la cama con un vaso de vino tinto y una camiseta de fútbol y escuchar a Joni Mitchell . Ha sido un día triste. Un hermoso espectáculo, pero triste día X”, dice la traducción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brit Awards 2015: Sam Smith lidera las nominaciones

En la fotografía se le ve echado en una cama con una gran copa de vino en una mano, llevando puesta una camiseta de un equipo de fútbol y el rostro evidentemente entristecido.

Como se recuerda el mes pasado, el cantante reveló en una entrevista para The Sun su relación confirmando que conoció a Jonathan en la filmación de “Like I Can”.

También explicó su decisión de decir que es gay antes de lanzar su álbum In the Lonely Hour. “Quería hacerlo antes porque si lo hacía después, la gente pensaría que lo estaba haciendo para vender copias”, explicó.