Siguiente Anterior

Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids se unen para concierto en Lima

Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids se unen para concierto en Lima
Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El evento más esperado por los amantes de salsa romántica llegará a Lima con el show “El reencuentro de los reencuentros”, que hará revivir los 90’ con las orquestas Regresa el Swing, Los Adolescentes y Salsa Kids. La cita será el 23 de junio en el CC. Barranco.

“El reencuentro de los reencuentros” juntará a los 3 mejores orquestas en un mismo escenario; Regresa el Swing llegará con los exintegrantes de Salserín, donde cantan Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René y Leonardo.

Prometen hacer revivir a sus fans con sus éxitos “De sol a sol”, “No importa”, “Entre tú y yo”, “Bebé salsero”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, entre otros.

“Estamos emocionados de volver a Perú y reencontramos con nuestras fans y compartir escenario con grandes agrupaciones de los 90’, Los adolescentes y Salsa Kids sin duda será un concierto inolvidable”, dijo José Félix, intérprete de Bella ladrona.

‘Salsa Kids’ regresa con su líder de los 90’ Omar Rodríguez y harán recordar temas como; “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña” y muchos más. Los Adolescentes también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos temas.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada