El evento más esperado por los amantes de salsa romántica llegará a Lima con el show “El reencuentro de los reencuentros”, que hará revivir los 90’ con las orquestas Regresa el Swing, y . La cita será el 23 de junio en el CC. Barranco.

“El reencuentro de los reencuentros” juntará a los 3 mejores orquestas en un mismo escenario; llegará con los exintegrantes de Salserín, donde cantan Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René y Leonardo.

Prometen hacer revivir a sus fans con sus éxitos “De sol a sol”, “No importa”, “Entre tú y yo”, “Bebé salsero”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, entre otros.

“Estamos emocionados de volver a Perú y reencontramos con nuestras fans y compartir escenario con grandes agrupaciones de los 90’, Los adolescentes y Salsa Kids sin duda será un concierto inolvidable”, dijo José Félix, intérprete de Bella ladrona.

‘Salsa Kids’ regresa con su líder de los 90’ Omar Rodríguez y harán recordar temas como; “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña” y muchos más. Los Adolescentes también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos temas.