Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids se unen para concierto en Lima

Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids se unen para concierto en Lima
Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El evento más esperado por los amantes de salsa romántica llegará a Lima con el show “El reencuentro de los reencuentros”, que hará revivir los 90’ con las orquestas Regresa el Swing, Los Adolescentes y Salsa Kids. La cita será el 23 de junio en el CC. Barranco.

“El reencuentro de los reencuentros” juntará a los 3 mejores orquestas en un mismo escenario; Regresa el Swing llegará con los exintegrantes de Salserín, donde cantan Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René y Leonardo.

Prometen hacer revivir a sus fans con sus éxitos “De sol a sol”, “No importa”, “Entre tú y yo”, “Bebé salsero”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, entre otros.

“Estamos emocionados de volver a Perú y reencontramos con nuestras fans y compartir escenario con grandes agrupaciones de los 90’, Los adolescentes y Salsa Kids sin duda será un concierto inolvidable”, dijo José Félix, intérprete de Bella ladrona.

‘Salsa Kids’ regresa con su líder de los 90’ Omar Rodríguez y harán recordar temas como; “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña” y muchos más. Los Adolescentes también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos temas.

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada