Salma Hayek y las veces que demostró que es bella, sexy y elegante ¡Qué mujer!

	La mexicana que vuelve locos a todos sus seguidores con sensuales fotos de Instagram (Foto: Instagram)

La mexicana que vuelve locos a todos sus seguidores con sensuales fotos de Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek, es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al Premio Óscar.

La hermosa mexicana, de 50 años, goza de una gran cantidad de seguidores en redes sociales, quienes se quedan más que satisfechos con las sensuales fotografías que suele compartir en Instagram. En nuestra galería te mostramos una serie de imágenes que demuestran que la actriz es dueña de una belleza envidiable, una sensualidad única y elegancia singular.

Recientemente, Salma Hayek reconoció en entrevista a la agencia EFE, que su ingreso a Hollywood habría sido mucho más complicado de no haber sido por su físico.

“Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, admitió la mexicana al ser preguntada si fue duro que, al comienzo de su carrera, con “Desesperado” (1995) y “From Dusk Till Dawn” (1996), fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, agregó.

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú espera batir récord en reducción de hoja de coca al 2021

Juan Vargas anota increíble gol ante Unión Comercio como los viejos tiempos

Flamengo 1-0 Atlético Paranaense EN VIVO: con Guerrero y Trauco por el Brasileirao

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada