La actriz cautiva a sus miles de seguidores en las redes sociales con lo mejor de su belleza. La mexicana luce mejor que nunca a los 50 años y presume de sus atributos no solo en la pantalla grande, sino también en Instagram.

es una de las celebridades que siempre causa impacto en las redes sociales, esto gracias a sus ceñidos y escotados atuendos que dejan sin aliento a más de uno.

Recientemente, reconoció en entrevista a la agencia EFE, que su ingreso a Hollywood habría sido mucho más complicado de no haber sido por su físico.

“Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, admitió la mexicana al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con “Desesperado” (1995) y “From Dusk Till Dawn” (1996), fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, agregó.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus