Salma Hayek se desnudó en Instagram y muestra su figura de infarto

	Salma Hayek dejó impresionados a sus fans al desnudarse en Instagram. La mexicana rompió sus esquemas con esta imagen de infarto. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek dejó impresionados a sus fans al desnudarse en Instagram. La mexicana rompió sus esquemas con esta imagen de infarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek alborotó las redes sociales al compartir unas fotografías como nunca antes la habíamos visto. La actriz mexicana decidió unirse a los desnudos y publicar esta imagen en su cuenta de Instagram.

¡Nada que envidiar! Salma Hayek luego de una fiesta se mostró muy cansada y decidió publicar esta imagen en donde sus millones de seguidores no han dejado de elogiarla y de apreciar su figura de infarto.


Esta publicación muestra a una Salma Hayek semidesnuda y haciendo topless. Su espalda queda al descubierto dejando casi entrever el comienzo de su derriere.

Salma hayek

En un juego con la imaginación de sus seguidores, Salma Hayek decide cubrir sus senos con los brazos, mientras conjuga el desorden de su cabello con sus ojos cerrados.

“Cuando se acaba la fiesta…”, escribe Salma Hayek. Mientras deja lucir su rostro bien cuidado y maquillado. No hay dudas que esta vez Hayek sorprendió a más de uno con esta foto no apta para cardíacos.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada