sorprendió a sus seguidores al dedicarle un mensaje a la actriz . A través de su cuenta de Instagram, el actor se mostró inconforme con el discurso que su colega ofreció durante la gala de los .

Becker asegura que Hayek no tuvo un mínimo de respeto hacia los mexicanos ya que no los defendió tras las amenazas que el presidente de Estados Unidos viene haciendo, al anunciar que construirá un muro que divida a ambos países.

“Bien por Gael!! Salma que triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada…”(sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el actor mexicano Gael García, se llevó muchos elogios al dar un discurso en contra del presidente norteamericano.

“Bravo, mi querido Gael García Bernal https://peru.com/noticias-de-gael-garcia-59973, usando el micrófono para lo que hay usarlo“, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna la premiación de los Oscar ha dejado muchas sorpresas en cada uno de los protagonistas de la esperada gala.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS