ha generado polémica, luego que la bella actriz decidiera posar sin una gota de maquillaje y compartir esta fotogragía a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen que está dando de qué hablar, se puede ver a la mexicana luciendo con el cabello desordenado, con mirada firme, sin ninguna imperfección en su rostro y muy sensual.

Muchos de sus seguidores no dudaron en decirle que se le ve muy atractiva sin ninguna gota de maquillaje. Además señalaron que la belleza de Salma Hayek es innata.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por otro, Salma Hayek aprovechó sus redes sociales para elogiar el discurso que emitió Meryl Streep en contra de Donald Trump.

La artista señaló que se sentía muy entristecida por la burla que “alguien con poder” (refiriéndose a Donald Trump) hizo a un periodista discapacitado (Serge Kovaleski del New York Post). “Cuando los poderosos usan su posición para abuser de otros, todos perdemos”, comentó.

“El instinto de humillar, cuando está modelado por alguien con una plataforma pública, alguien poderoso es algo que se filtra en la vida de todo el mundo porque da permiso a otros a hacer lo mismo”, explicó.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el