No hay duda que sigue cautivando a sus seguidores con lo mejor su belleza. En esta ocasión, la mexicana lució muy atractiva con un vestido que dejó ver sus atributos, durante la ceremonia de los British Fashion Awards 2016.

La guapa , se dejó ver muy sexy y elegante con el vestido de la marca Gucci de seda jacquard con bordados de pedrería de la colección Primavera-Verano 2017.

decidió lucir un escote en el busto como en las piernas, al tener una abertura profunda del lado izquierdo, el mismo que enloqueció a muchos de los presentes.

Para complementar su look, usó una media cola, un collar ancho, pendientes y anillo de diamantes, así como un maquillaje discreto que destacó la carnosidad de sus labios rosa oscuro, viéndose mucho más joven y radiante de lo que en realidad es.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En otra ocasión, Salma Hayek sorprendió a todos sus seguidores al lucir un elegante vestido durante la ceremonia de LACMA Art + Film 2016 en Los Ángeles. Al lado de su esposo, François-Henri Pinault, no dejaron que acaparar las miradas.

Salma Hayek aprovechó este importante evento para exhibir sus raíces mexicanas con un vestido see through de la firma Gucci. Al parecer esta firma es la preferida de la reconocida actriz.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el