triunfó en los premios , evento que reúne a las estrellas del cine y las series. La actriz se posicionó en la categoría “Mejor actriz en una TV Movie o miniseries” por su rol como Bessie Smith en la ficción de HBO, .

“Estoy en shock ahora… Muchas gracias”, fueron las palabras de Queen Latifah en el escenario de los SAG Awards.

Uno de los momentos más destacados del discurso de Queen Latifah en los SAG Awards, fue cuando utilizó la estatuilla para ejercitar su brazo derecho. Esta acción provocó las risas de sus colegas, quienes aplaudieron a la talentosa actriz.

Queen Latifah ya había ganado un premio SAG en 2008 por su papel en la película de televisión Life Support, así como un trofeo junto al elenco de Chicago en 2003. Este año, ella superó a los otros nominados Nicole Kidman (Grace of Monaco), Christina Ricci (The Lizzie Borden Chronicles), Susan Sarandon (La vida secreta de Marilyn Monroe), y Kristen Wiig (The Spoils Before Dying).

Queen Latifah no solo resaltó por su discurso y su peculiar forma de recibir la estatuilla de los SAG Awards, también por su elegante vestido negro y su cabello recogido.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SAG AWARDS

#FOTOS Ellos triunfaron en los #sagawards. Conoce la lista de ganadores aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016