El estadounidense ganó como “Mejor actor en una serie de drama” en los (SAG Awards) por su trabajo protagónico en , exitosa serie de .

“Quiero agradecer al elenco con quien trabajo cada día, a nuestros compañeros en Netflix y a mi mánager que ha estado luchando por mí por muchos años”, fue parte del discurso de agradecimiento de Kevin Spacey en los SAG Awards.

House of Cards se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Frank Underwood, un ambicioso político que llega a la presidencia de EE.UU. sin pasar por las urnas, personaje que encarna Kevin Spacey, y su esposa Claire (Robin Wright).

La serie que protagoniza Kevin Spacey, H*ouse of Cards*, es una producción propia de Netflix de mayor éxito hasta la fecha, por delante de Orange is the New Black, y está basada en la miniserie del mismo nombre de la BBC.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SAG Awards 2016: ellas embellecieron la alfombra roja

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/sag-awards-2016-ellas-se-lucen-alfombra-roja-giuliana-rancic-sarah-hyland-christina-ricci-sophie-turner-fotos-noticia-436719-1369317


LEE MÁS DE LOS SAG AWARDS 2016

#FOTOS El elenco de #GameOfThrones se impuso en la alfombra roja de los #SAGAwards

Posted by Peru.com on sábado, 30 de enero de 2016