La ceremonia de los 2016 (SAG Awards) se realiza este sábado 30 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmite bajo la señal de TNT.

Distintas personalidades del mundo del cine y la televisión se dieron cita en la alfombra roja de los con sus mejores galas y el elenco de no se quiso quedar atrás, por lo que sus actores se hicieron presente.

, , , Alfie Allen, John Bradley-West, Aidan Gillen y Gwendoline Christie llegaron a la ceremonia de los SAG Awards 2016 en representación de Game of Thrones, serie que está nominada a la categoría “Mejor Reparto”.

Como se sabe los SAG Awards 2016 reconocen el trabajo de los actores en sus interpretaciones principales y cuentan con categorías relacionadas a series y miniseries, centrándose en producciones emitidas en 2015, en horario estelar (o streaming), con un mínimo de seis episodios por temporada.

Cabe resaltar que Game of Thrones, serie presente en los SAG Awards estrenará su nueva temporada en abril de 2016 a través de la señal de HBO. ¿Jon Snow reaparecerá en la ficción?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS SAG AWARDS 2016

#FOTOS Estas son las bellezas que se lucen en la alfombra roja de los #sagawards 2016

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016