La veterana actriz recibió un reconocimiento a su trayectoria en la ceremonia de los (SAG Awards) en Los Ángeles, Estados Unidos.

El premio le fue otorgado por las actrices y , quienes confesaron ser fieles admiradoras de Carol Burnett por sus seis décadas en la televisión.

Además de todo lo que ha hecho en la TV, Carol Burnett ha aparecido en un impresionante número de películas de algunos de los directores más respetados del cine: Martin Ritt, Peter Bogdanovich, Robert Altman y John Huston, entre otros.

Para principios de los 60, Carol Burnett ya era una estrella del teatro (con una nominación al Tony por el musical de 1959, Once Upon a Mattress); y de la TV (un Emmy en 1962 por su trabajo en la serie de variedades The Gary Moore Show). Así que las ofertas del cine fueron un paso inevitable. “Me daba muchos nervios hacer películas”, dijo Burnett en una entrevista reciente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SAG Awards 2016: ellas embellecieron la alfombra roja

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/sag-awards-2016-ellas-se-lucen-alfombra-roja-giuliana-rancic-sarah-hyland-christina-ricci-sophie-turner-fotos-noticia-436719-1369317


LEE MÁS DE LOS SAG AWARDS 2016

#FOTOS #UzoAduba se alzó como la primera ganadora de los Screen Actors Guild Awards 2016 #sagawards

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016