, la ganadora de la segunda temporada de La Voz, levantó su voz de protesta contra , luego de sus declaraciones discriminatorias sobre los peruanos y su posterior arrepentimiento.

“Es que en nuestro país siempre sucede esto, puede venir cualquier extranjero, hacer lo que le da la gana, faltarnos el respeto y encima lo premian dándole pantalla”, Ruby Palomino.

La interprete de “Chola soy” intuye que la modelo argentina no se irá del Perú, por el contrario, le sacará jugo a este episodio “facturando”.

“No me extrañaría verla en la siguiente temporada del Gran Show bailando. Es como una doble moral porque si te portas mal, le sacas la vuelta a tu novio, hablas mal de los peruanos, eres racista, discriminador, en este país se te abren las puertas, las oportunidades para ser un farandulero y que factures más , esa es la triste realidad”, dijo.

“Mientras no se cambie la idea de que un rostro bonito, un cuerpo esculpido vale más que el talento, los estudios , los medios seguirán lanzando ejemplos a nuestros niños y adolescentes de que no vale prepararse”, acotó.

La cantante asisitió al avant premiere de Sing, ven y canta, película que se estrena el 22 de diciembre. También acudieron a esta presentación artistas como Tula Rodríguez, Ignacio Baladan y noveles actores infantiles como Francisca Aronsson, Matias Raygada.