, la quinceañera más famosa de tendrá una participación en la conocida serie “La rosa de la Guadalupe”. La joven captó la atención del productor de esta serie, Miguel Ángel Herros, el cual le hizo esta buena oferta.

Como se recuerda, su padre a través de un video invitó a “todos” a la fiesta de 15 años de su hija en un pequeño pueblo de San Luis Potosí. Esto hizo que el nombre de la joven llegara a diversas lados del mundo.

A través de las redes sociales y varios medios de comunicación como Televisa, realizó una invitación especial a toda la familia para conocerlos más a fondo.

Las conductoras y Andrea Legarreta junto al reconocido productor de Televisa, Eugenio Cobo, fueron los encargados de develar todas las sorpresas que se prepararon para la menor como: su peinado y maquillaje hechos por estilistas profesionales que trabajan con artistas. Además, de una beca para estudiar actuación en Ciudad de México.

“Me gusta cantar. No perdería esa oportunidad de intentarlo”. Como para Rubí y su familia la educación es importante, ella piensa estudiar una carrera actoral. Por eso recibirá ayuda para estudiar en la escuela de Televisa CEA, y se tendrá que mudarse a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Galilea Montijo declaro que se une al festejo y que ella quisiera regalarle el vestido y la torta de 15 años.

“Yo me apunto a regalarle (ambos)”, dijo la artista mexicana durante la transmisión del programa Hoy. “Hay que hablarle (al diseñador de las estrellas] Mitzy, ‘¿a dónde mandamos las cosas)?”.