La muerte de marcó un triste episodio en la vida de muchos seguidores. A tres meses de su fallecimiento, la viuda del recordado actor, contó algunos detalles de lo que fueron sus últimos días.

“Sus últimos días estaba consciente de que iba a ser muy difícil su recuperación aunque por más que le tomaran estudios, supuestamente no tenía nada”, explicó su esposa.

“Pero tenía depresión de estar sin hacer nada porque ya podía leer poco, ya no podía leer gran cosa, entonces el no hacer nada lo hacía pensar que ya había terminado y él decía que ya no tenía nada qué hacer”, agregó doña Consuelo de los Reyes.

El inolvidable Rubén Aguirre, que trabajó por años con , no podía pasar agua ni comer, y aunque su familia sabía que ya no podía más, lo recuerdan “todavía tranquilo, nunca desesperado, con mucha paz y así se fue”.

“Como buen cristiano le habían dado los santos óleos, se llaman de sanción porque son espiritual y físicos; había comulgado y entonces hasta espiritualmente se fue tranquilo”, exolicó la viuda de Rubén Aguirre.

Muchos seguidores del recordado “Profesor Jirafales” no dejan de enviarle mensajes de apoyo y solidaridad a la familia.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS