Romina Gachoy anunció desde su cuenta de Facebook que Jean Paul Santa María y ella se convertirán en padres. Esta noticia ya era conocida por la pareja, pero recién se animaron a compartirla con todos sus seguidores.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja: Demanda contra Romina Gachoy continúa

“¡Vamos a ser papás! Veníamos aguantando esta emoción inmensa, la más grande que sentimos en la vida. Dios sabe lo que hemos pedido por eso y sobre todo cuanto hemos soñado con este momento”, escribió.

Por otro lado, aseguró que llevaban varios meses intentando ser padres, pero no tenían resultados. Es por ello que se guardaron esta noticia hasta estar muy seguros que lograron ese objetivo.

“Nos hemos ilusionado muchas veces en el proceso de búsqueda, vivíamos muchas tristezas y desilusiones que en muchas veces nos hicieron perder las esperanzas”, sostuvo.

NO DEJES DE LEER: Angie Jibaja habló sobre Jean Paul Santa Maria y Romina Gachoy

La pareja que vive un romance desde hace varios años, expresó sentirse muy contenta porque uno de sus anhelos era convertirse en padres. Como se recuerda, Jean Paul Santa María tuvo un romance con la modelo Angie Jibaja, fruto de esa relación tuvieron dos hijos.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María serán papás. (Foto: Captura Facebook)

TAGS RELACIONADOS