El cantante Romeo Santos, quien se apoderó del Estadio Nacional al brindar un concierto, siempre ha sido muy reservado con su vida privada, incluso muchos han especulado y se han preguntado si mantiene alguna relación amorosa o si su supuesta homosexualidad salta a la vista.

NO DEJES DE LEER: Romeo Santos: Dama que participó en show es vinculada con Oropeza

Ante todas estas interrogantes, el artista rechazó todos estos comentarios y decidió hablar por primera vez de su orientación sexual.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, le dijo en entrevista exclusiva a Billboard.

El cantante ha mantenido su vida tan alejada de los “flashes” todo el mundo se sorprendió al saber que tenía un hijo llamado Álex Damián que ahora tiene 14 años y* vive fuera de la atención mediática*.

TAMBIÉN LEE: Gran Orquesta Internacional y Romeo Santos le cantaron a peruanas

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente, ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, confesó Romeo.

Romeo fue padre a los 19 años fruto de un romance esporádica, pues la relación con Álex no fue muy cercana durante sus primeros años de vida.