Un momento icónico para los amantes del rock se registró el pasado viernes cuando el músico argentino tocó en un intimo recital para dos invitados de lujo, Ron Wood y Mick Jagger, integrantes de los .

Charly García había sido invitado por la banda Cocktail Tour para participar del show en el Faena Hotel y para sorpresa suya se encontró con dos de los Rolling Stones entre la audiencia, según afirma el diario La Nación.

El músico argentino también tuvo como invitado a Bernard Fowler, histórico corista de la banda británica con el que tiene una buena amistad.

Ambos muy a su estilo interpretaron grandes éxitos de los Rolling Stones como “Honky tonk women”, “Beast of burden” y “Happy and real”.

Diversos usuarios de Twitter e Instagram no dudaron en subir imágenes del íntimo show del que expresaron fue un momento para el recuerdo.

Los Rolling Stones se encuentran en Argentina como parte de su “Olé Tour 2016” con el que recorrerán Latinoamérica incluyendo el Perú, donde tiene una fecha programada para el 6 de marzo.


Te puede interesar


También puedes leer

Tras anunciarse la clausura indefinida del estado Monumental, ¿corre peligro la presentación de los #RollingStones en Lima?

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 4, 2016