La muerte de Robin Williams dio mucho de qué hablar, debido a que el actor se suicidó de una manera trágica en su casa de Tiburón, California. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que el comediante sí dejó notas dirigidas a sus hijos, en las que anticipaba su partida y enfatizaba que sufrió una terrible depresión, que lo hacía infeliz.

TAMBIÉN LEE: Robin Williams: Aparecen mensajes que actor dejó antes de morir

Aunque todos creían que el actor decidió quitarse la vida por su enfermedad, ahora salió a la luz que la verdadera culpable de su fallecimiento podría ser su tercera esposa Susan Schneider. De acuerdo con Radar Online, la viuda del artista le hizo la vida miserable, debido a que lo trataba con frialdad e indiferencia, provocando que Robin viviera un infierno.

Una fuente cercana al fallecido actor indicó que en un inicio Susan no era aceptada por la familia de Williams, pero que con el paso del tiempo se adaptaron a su forma de ser; lo que llamó la atención fue que destacó que Schneider ocultaba secretos, dejando ver que no era la persona que aparentaba.

TE PUEDE INTERESAR: Robin Williams: Mira el tráiler de su última película

“Habían cosas raras que hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final”, indicó un informante.

“Ella quería tener el control de sus finanzas. Desafortunadamente su salud fue lo que lo hizo temer de que estuviese bajo el control de alguien en quien no confiaba”, declaró.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si es verdad que la viuda de Robin Williams podría ser culpable de la muerte de la estrella de Hollywood, quien falleció a los 63 años.