Desde su red social, Robert Downey Jr. responde a aquellos que se sintieron ofendidos por el extraño momento que vivió con un periodista que insistía en recordarle su pasado de drogadicción, al publicar una fotografía con Diane Sawyer.

TAMBIÉN LEE: Robert Downey Jr. es tildado de racista. Entérate por qué

“Una correcta experiencia con una periodista legítima”, escribió Robert Downey Jr. en su Instagram, algo que muchos medios indican fue una indirecta para Krishnan Guru-Murphy, periodista que lo entrevistó.

Debemos recordar que en dicho video, Robert Downey Jr. le asegura al reportero que está desaprovechando los pocos minutos que le quedan, y con un tono irónico le pregunta: “¿Estamos promoviendo una película?”. Ante esto, Guru-Murphy comienza a ponerse nervioso y deja de hablar por varios segundos, hasta que retoma el tema de las adicciones.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Downey Jr desea que Spiderman sea uno de los Vengadores

Robert Downey Jr. se pone de pie y le dice “lo siento, en realidad no sé lo que estamos haciendo”, en referencia a que sólo le interesa hablar de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Lo que nos impacta es que al principio de la plática, el periodista parece dominar la charla de Iron Man y es hasta el final que la cosa sale mal.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Krishnan Guru-Murphy hace explotar a un famoso, en 2013 hizo lo propio con Quentin Tarantino quien también decidió terminar con las preguntas, cuando le dio a entender que sus películas generaban violencia.