Robbie Williams está en medio del escándalo, luego de que su exasistente, Gilles De Bonfilhs, lo demandara a él y a su esposa, la actriz Ayda Field, por acoso sexual durante los pocos meses que trabajó con la pareja, según publicó el portal web TMZ, quien tuvo acceso al documento.

TAMBIÉN LEE: Robbie Williams posó desnudo para festejar sus 41 años de edad

De Bonfilhs aclaró en la demanda que aunque se culpa a la pareja, el cantante no la acosó, pero sí su esposa, quien paseaba desnuda o en poca ropa en las habitaciones de la casa y frente a ella, incluso la hacía partícipe de la vida sexual de la pareja, pidiéndole consejos e interrogándola sobre su vida íntima.

La extrabajadora estuvo poco tiempo en la casa de los Williams y fue despedida en enero, pero según ella, las semanas que permaneció en el hogar del astro pop fueron un auténtico calvario.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz España: Cura sorprende con tema de Robbie Williams

Gilles declaró que Ayda compartía con ella detalles sobre su vida sexual y le hacía preguntas sobre sus prácticas en la cama. También la obligó a opinar sobre su cuerpo y sobre sus actividades en el dormitorio, así como de mandarla a cuestionar a su marido sobre qué le parecía su aspecto.

Hasta el momento ni Robbie ni su esposan han realizado algún comentario del asunto. El intérprete de “Angels” inició su relación con Field en 2006 y decidieron casarse en 2010, tienen dos hijos.