Rihanna usó el look más raro en toda la historia de Coachella

	Rihanna está dando que hablar en todas las redes sociales tras aparecer con un look extremadamente raro en el Coachella. (Foto: Getty Images)

Rihanna está dando que hablar en todas las redes sociales tras aparecer con un look extremadamente raro en el Coachella. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Vas a ir al Coachella? Pues deberías tener en cuenta la regla número uno. ¿Cuál es? Lleva flores en la cabeza, utiliza botas de cowboy y lleva un vestido boho. De esta forma encajarás perfectamente con las super modelos que se dan cita a uno de los festivales más grandes del mundo.

¿Qué pasa si se te da por ir como se te da la gana? Seguramente recibirás miles de críticas, tal y como le está sucediendo a Rihanna a través de las redes sociales. ¿Qué pasó con la celebridad? Resulta que apareció con un look extremadamente raro.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Rihanna optó por el estilo de Alessandro Michele para Gucci, tal y como el
diseñador lo presentó durante una pasarela en Milán en febrero. La cantante lució unos leggings y una camiseta ajustada en glitter. Debajo tenía unos shorts rotos y para remate utilizó un malla para cubrir su rostro. ¿Utilizarías este look?

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada