La cantante ha vuelto incursionar en el cine y esta vez con la dirección del francés Luc Besson (1959). En el adelanto que publicó la intérprete de “Umbrella” en su cuenta de Instagram aparece como una chica burlesque en una historia de ciencia ficción.

La película en mención tiene como título Valerian and the City of a Thousand Planets y será estrenada en el 2017 protagonizada por los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne.

Rihanna

Hasta el momento no se sabe nada más acerca del papel de en la película de Luc Besson. Su estreno está fijado para el 21 de julio de 2017 y está basada en la novela Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin.

El nuevo papel de Rihanna está siendo clasificado como un misterio debido a su look. Hasta el momento la escena principal de la película comenzó a rodarse el 05 de enero de 2016 en el Cité du Cinéma, en Saint-Denis, al norte de París.

Rihanna

#Valerian coming Summer 2017 @lucbesson

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

notas relacionadas

“Rihanna causa polémica con foto de Donald Trump en Instagram

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/rihanna-comparte-controversial-foto-donald-trump-su-cuenta-instagram-noticia-483280-1527311

“Rihanna pide ayuda a sus fans para encontrar a su bailarina

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/rihanna-pide-ayuda-sus-fans-encontrar-su-bailarina-noticia-480848