decidió tomarse unas vacaciones tras su “Anti World Tour”, motivo por el que estuvo en las paradisíacas playas del Caribe luciendo un diminuto bikini, el cual dejó poco a la imaginación de sus seguidores en . Y es que la cantante exhibió toda su trabajada figura; además, realizó algunas poses bien subidas de tono.

La encargada de subir las imágenes de a fue la fotógrafa , quien le dio algunos tips para que luzca más sexy en las capturas.Y vaya que la rapera siguió todos sus consejos ya que realizó poses bien sensuales.

YouTube

Las fotos de en bikini son todo un boom en y ya cuentan con miles de likes y comentarios que felicitan a la autora de “Work” por ser dueña de una infartante figura. Asimismo, estas capturas se han vuelto virales ya que nunca, en la historia del ciberespacio, se habían visto fotos tan hot de Rihanna.

RIHANNA POSANDO PARA INSTAGRAM

Rihanna sostiene un cigarro y una botella de cerveza mientras que posa para la cámara de Melissa Forde.

Una foto publicada por @mdollas11 el

¡Toda una bomba sexy! Rihanna derrochó sensualidad durante la sesión fotográfica y esta imagen lo comprueba.

Una foto publicada por @mdollas11 el

RIHANNA ES DUEÑA DE UNA GRAN FIGURA

Rihanna siguió los tips que le dio su amiga y realizó esta sexy pose, la cual ha sorprendido a todos sus followers de Instagram.

Una foto publicada por @mdollas11 el

Rihanna es dueña de un cuerpo escultural, el cual exhibe a través de Instagram. ¿Te animarías a seguirla en sus redes sociales? Mira la galería que hemos preparado para ti.

Una foto publicada por @mdollas11 el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR