SiguienteAnterior

Ricky Martin se defiende de estas duras críticas y destaca su talento

Ricky Martin se defiende de estas duras críticas y destaca su talento
Ricky Martin le hizo frente a las críticas y así respondió a sus detractores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ricky Martin se encuentra en el ojo de la tormenta ya que muchos de sus seguidores en México, se encuentran decepcionados tras su última gira.

Según sus fanáticos que acudieron a los conciertos en Guadalajara y Puebla, donde Ricky Maritn se presentó, aseguran que el boricua utilizaba playback para interpretar algunas canciones.

Ante tantas críticas y mensajes ofensivos, Ricky Martin respondió a sus detractores y dejó en claro que el jamás utiliza playback y que en sus presentaciones siempre canta en vivo.

“Nunca hago ‘playback’. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo”, escribió en su cuenta de Twitter en un tono que deja entrever cierta molestia ante los rumores.


Tras este mensaje, sus miles de seguidores no dudaron en respaldar a Ricky Martin y de dejar en claro que el talento del artista es innato.

“Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia”, le escribió una de sus admiradoras. “No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza”, escribió otra fan.

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+