Conmocionó a todos sus seguidores. El boricua Ricky Martin compartió tierna fotografía del primer baño de uno de sus hijos. Como parte del tradicional #TBT o “jueves de antaño”, donde los amantes de Instagram suben cada jueves una foto del pasado

“#tbt #throwbackThursday. My son’s first bath. Time flies. #MiVida #Life el primer baño de mi hijo. Como pasa el tiempo”, escribió el cantante junto a la ya famosa imagen en Instagram.

NO DEJES DE LEER ESTO: Ricky Martin brinda detalles sobre la concepción de sus hijos

Como se recuerda, los hijos del cantante nacieron en el 2008 gracias a un vientre sustituto y desde entonces Ricky no ha negado que son su más grande aliciente en la vida.

Nunca ha ocultado ningún detalle del arduo proceso que le permitió convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino(6) gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Judas Priest: Vocalista revela que le gusta Ricky Martin

“Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”, contó el intérprete durante una entrevista en el programa 3PM Pick Up de Australia.