Ricardo Arjona pierde la paciencia y abandona set de CNN tras entrevista

Ricardo Arjona pierde la paciencia y abandona set de CNN tras entrevista
Ricardo Arjona no aguantó las preguntas incómodas que Camilo Agaña le hizo durante una entrevista en CNN y decidió abandonar el set de televisión. (Foto: Video YouTube)

Síguenos en Facebook



¡No aguantó! Ricardo Arjona se mostró muy incómodo durante una entrevista que tuvo para CNN con el periodista, Camilo Agaña. Poco a poco esta conversación se tornó muy tensa y el guatemalteco decidió irse y dejar a medias esta presentación.

Todo se originó cuando el presentador de TV le preguntó a Arjona que opina sobre el periodista Iván Gallo, quien es un crítico de su música y que incluso tiene una columna donde se dedica a ver los puntos negativos del cantante.

Ante esto, el intérprete de ‘Mujeres’, solo atinó a increpar al comunicador y decirle que “es una lástima que lo hayan invitado a un programa de TV solo para ver las cosas negativas de su música y no hablar de su nuevo disco”.

Ricardo Arjona

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

Como manera de defenderse, el presentador aseguró que recién le habían entregado el disco de Ricardo Arjona y que por eso no pudo escucharlo para dar una opinión sobre el material discográfico.

“Me parece de muy mal gusto”, expresó Ricardo Arjona , quien consideró una falta de respeto las intenciones de Camilo Agaña. Luego de este impasse mandaron a un corte comercial, pero al regreso el comunicador contó que el artista se había retirado y que él jamás tuvo la intención de que la entrevista se tornara tensa.

¡Mira la reacción de Ricardo Arjona!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada