se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que su nuevo videoclip ‘Ella’, el primer sencillo de su próximo álbum ‘Circo Soledad’, viene siendo criticado por sus escenas eróticas.

Con un ritmo más rockero, en esta canción se habla de una mujer de vida perfecta que decide tirar todo por la borda y dedicarse a vivir en libertad, en especial su lado sexual.

“Ricardo

width: 100%;

“>

‘Circo Soledad’ saldrá a la venta el 21 de abril. Este nuevo material discográfico contiene 14 canciones inéditas, además que fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, dijo en conferencia de prensa tras la presentación de su nuevo tema.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus