El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, no es el único Arjona que saca suspiros, ya que la hija del artista ha acaparado todas las miradas durante el último tiempo gracias a sus pronunciadas curvas. Así lo publicó el portal Mujer y Punto.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Arjona recibirá doble platino en Venezuela

Su nombre es Adria Arjona, tiene 23 años, es actriz y desde hace años viene sumando participaciones en diferentes series de Estados Unidos. Y eso no es todo, porque la hija del músico y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, fue confirmada por HBO para ser parte del elenco de la segunda temporada del drama policial ”True Detective”, protagonizada ahora por Colin Farrel y Vince Vaugh.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona: Jesús es más que cinco letras formando un nombre

La hija del músico se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace varios años. Su carrera televisiva la ha llevado a realizar participaciones en series como “Person Of Interest” y ”Unforgettable”. Si bien, gran parte de las seguidoras de Ricardo Arjona suspiran con la magia y sensualidad del cantante, Adri habría heredado la belleza de su madre quien es una destacada modelo puertorriqueña.