Aunque en un principio evitó dar detalles sobre lo ocurrido durante una entrevista con CNN, donde decidió abandonar el set, finalmente se refirió al periodista Camilo Egaña, calificándolo de “parte de un virus” que afecta a la sociedad y de “mediocre mala sangre”

“Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo XXI que nos llena de eso, gente de esa calaña. Yo ya volteé esa página y vamos a tratar de voltearla todos”, dijo el guatemalteco en conferencia de prensa.

Asimismo se refirió a quienes utilizan las redes sociales tanto para alabar su trabajo, como para criticarlo con insultos y memes.

“Yo creo que la gente tiene odio en un lugar donde establecen su comunicación con el mundo. La comunicación en la redes sociales es un instrumento, un espejo fiel de quién eres. Mucha de la gente que no ha podido tener la vida que quiso, o cumplir los objetivos que quiso, utiliza las redes sociales para desbordar ese color con el que siente que el mundo lo trató”, manifestó el cantautor.

“Ricardo

width: 100%;

“>

Como se recuerda, se mostró muy incómodo durante una entrevista que tuvo para CNN con el periodista Camilo Egaña. Poco a poco esta conversación se tornó muy tensa y el guatemalteco decidió irse y dejar a medias esta presentación.

Todo se originó cuando el presentador de TV le preguntó a Arjona que opina sobre el periodista Iván Gallo, quien es un crítico de su música y que incluso tiene una columna donde se dedica a ver los puntos negativos del cantante.

Ante esto, el intérprete de ‘Mujeres’, solo atinó a increpar al comunicador y decirle que “es una lástima que lo hayan invitado a un programa de TV solo para ver las cosas negativas de su música y no hablar de su nuevo disco”.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

¡Así fue la comentada reacción de Ricardo Arjona!