Renato López: conoce más del actor mexicano que falleció al ser acribillado a balazos

Únete a Peru.com
	Renato López falleció a los 33 años al ser asesinado a balazos (Foto: Instagram)

Renato López falleció a los 33 años al ser asesinado a balazos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    La televisión mexicana está de luto tras la repentina muerte del actor Renato López, quien fue hallado muerto dentro de su vehículo con heridas de arma de fuego.

    Ante su extraña muerte, muchos de sus colegas, amigos y familiares se han pronunciado por esta pérdida irreparable a través de las redes sociales. Sin duda alguna, el también conductor deja un gran vacío.

    Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

    Renato López Uhthoff, nació en 1983 en la Ciudad de México, al corto tiempo se mudó a los Estados Unidos donde vivió en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

    Desde los 6 años, Renato López protagonizaba comerciales y modelaba para reconocidas marca de ropa. Tenía una pequeña compañía de producción de disco en Los Ángeles y un estudio de grabación en la Ciudad de México.

    Renato López también se desenvolvió en el mundo de la música al consagrarse como el conductor de programas musicales en la red Mun2, tales como El show y Vivo.

    Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

    Sus colaboraciones con divas de pop mexicano incluían la composición de canciones para Paty Cantú tales como “Si pudiera”, y un rol en un video musical Gloria Trevi “Vestida de azúcar”.

    En el año 2012, apareció en la película mexicana El Cielo En Tu Mirada, donde compartió roles con grandes figuras del cine mexicano.

    Al momento de su fallecimiento,Renato Lopez conducía los programas E! Latin News en E! Latinoamérica, y MxDiseña en Canal Sony México.

    La policía investiga este fatídico suceso que cobró la vida de dos personas.

    Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+