El actor argentino conocido y recordado en nuestro país por su papel de “Guido Lass” en la telenovela , se ha quedado ciego por un accidente doméstico. Al artista le cayó alcohol etílico en su ojo izquierdo.

En el último año y tres meses, Diego Mesaglia quien también participó de varias otras series de Cris Morena como ‘Chiquititas’ y ‘Floricienta’, tuvo que ser operado seis veces y actualmente no está viendo de su ojo izquierdo.

“Tuve un trasplante de córnea, y recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Estoy esperando un nuevo trasplante de córnea y ahí voy a volver a recuperar la visión. En medio, me pasó de todo: un medicamento me dio alergia y casi paso para el otro lado, pero ahora gracias a Dios estoy como volviendo a vivir”, expresó Diego Mesaglia en una entrevista con el programa radial La Previa.

Muchos seguidores no dejan de enviarle mensajes de apoyo y solidarizarse con Diego Mesaglia tras el penoso momento que pasa al perder la vista.

Una foto publicada por Diego Mesaglio (@mesagliodiego) el

“Tuve que hacer un paréntesis de un año y medio en mi vida y dedicarme a mí, pero con ayuda psicológica, de la familia y amigos, me siento recuperado”, dijo en tono optimista el actor Diego Mesaglia.

TAGS RELACIONADOS