Si eres de los que estuvo pegado a la pantalla de su televisor para seguir la historia de la telenovela , seguramente te habrás sorprendido al ver cómo luce el elenco como Anahí (Mía), Alfonso Herrera (Miguel) o Maite Perroni (Lupita) en la actualidad, pero te has puesto a pensar sobre qué es de la vida del recordado Nico.

A más de 10 años de la primera emisión de , Rodrigo Nehme, quien encarnó al mejor amigo de Miguel en la ficción mexicana, se mantiene alejado poco a poco del mundo artístico para dedicarse, al parecer, a viajar por todo el mundo.

Una foto publicada por Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el

Así reflejan las imágenes que este hombre de 34 años comparte constantemente en sus redes sociales como Instagram. El otrora enamorado de Lupita es también un amante de los animales y los deportes extremos.

Entre últimos trabajos actorales en los que se involucró Rodrigo Nehme se destacan Mar de Amor (2009-2010) y en María de todos los Ángeles (2008). En el caso de Ugly Betty (2007), el mexicano interpretó a ‘Dick Ayala’. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

Un vídeo publicado por Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el

Una foto publicada por Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el

TE PUEDE INTERESAR