, la ex protagonista de la telenovela mexicana “Rebelde”, subió la temperatura al compartir una serie de fotografías de su última producción para la revista Open. En esta ocasión, la recordada José Luján, dejó de lado los uniformes de colegio para lucir un diminuto traje de lencería.

Una foto publicada por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

A través de su cuenta de Instagram, compartió estas imágenes donde aparece muy atractiva, demostrando que es poseedora de un gran cuerpo que hipnotiza a todos sus seguidores.

“No me gusta es que te comparen. Si algo tengo claro es que cada persona, aunque se escuche romántico, es única. Cada uno tiene su camino, su carrera. Y es perfecta porque tú la forjas. El punto es saber que eres único y que eres el dueño de tu vida. Tú decides para dónde irte. Yo decidí por ejemplo hacer teatro. Me viene bien porque me siento a gusto, porque siento que estoy haciendo algo de verdad”, expresó para la conocida revista.

Una foto publicada por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

es conocida por interpretar al personaje de Jose Luján Landeros en la telenovela Rebelde. Hizo una canción llamada “No me importa” con las actrices Angelique Boyer como Victoria Paz Millian y Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre.

Muchos de sus seguidores no dejan de elogiarla por su buena figura y por su acercamiento con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Así es, le gusta engreír a sus fans y siempre viene compartiendo distintas fotografías de su día a día.

Una foto publicada por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el