En entrevista con Televisa Espectáculos, trató duramente a sus excompañeros de , descartando así la posibilidad de que la banda se reúna sobre el escenario. Como era de esperarse, las declaraciones encendieron la polémica y el primero en pronunciarse fue .

El recordado ‘Giovanni’, lejos de echarle más leña al fuego, lo que hizo fue comparar dos publicaciones de medios mexicanos en su cuenta de Instagram. El cantante hizo esto para mostrar que uno de ellos indicó que había sido él y no Christopher Uckermann quién había llamado “arrogantes” a sus compañeros.

“Jamás diría algo así, nosotros nos respetamos y queremos”, refirió en su Christian Chávez, refiriéndose a la relación que lleva con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.


Jajajaja ,jamás diría algo así nosotros nos respetamos y queremos, además #póngasedeacuerdo @TVNotasmx @Quien

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el


Como se sabe, Christopher Uckermann llamó “ególatras” y “arrogantes” a sus excompañeros de RBD, aunque no especificó si se trataba de todos.

“Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”, declaró Christopher Uckermann cuando se le consultó si veía próximo un reencuentro con los demás miembros de la banda que se formó tras el éxito de la telenovela Rebelde.


también te puede interesar


no dejes de leer