, actor que le dio vida a Roman Pierce en la Saga de Rápidos y furiosos está en el ojo de la tormenta luego que emitiera un comentario que ha sido considerado “misógino”.

“Voy a decir algo que puede resultar duro. Las mujeres promiscuas son agresivas, ellas nunca están sin un hombre al lado. Las señoras están listas para tener varias relaciones amorosas. Caso contrario pasa cuando estas soltera y te amas a ti misma, sabes valorarte y tener amor propio”, expresó el actor en una entrevista con cadena BET, desatando la indignación en las féminas.

Su comentario se viralizó rápidamente y miles de personas se mostraron en contra de lo que dijo el conocido actor. Tras lo sucedido, él decidió compartir un mensaje de disculpa por intermedio de su cuenta personal de Instagram. El mensaje fue acompañado de una foto.

“Mi mamá me educó mejor que esto, lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el qué dices, sino que cómo lo dices. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista o cerrado. Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Y claramente eso estropeó todo. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres”, escribió el actor.

acaba de estrenar su octava entrega y, según estimados, ha superado ya los 400 millones de dólares en recaudación a nivel mundial.

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

Mira el antes y después de Miley Cyrus