La actriz Tara Reid dejó boquiabiertos a sus seguidores después de que algunas imágenes fueran publicadas en todos los medios. Reid de 39 años se encontraba en Miami Beach en una sesión de fotos, cuando los paparazzi la capturaron. El impacto se debió a lo increíblemente delgada que está la rubia, y ya muchos aseguran que padece de anorexia.

TAMBIÉN LEE: Jason Biggs: Actor de American Pie elogió senos de Lindsay Lohan

Desde hace tiempo se comenta por Hollywood que la actriz es víctima de la obsesión por la delgadez y perfección corporal, lo que parece estar muy lejos de lograr. La actriz admitió en el programa Closer de Gran Bretaña que había sido ‘masacrada’ por una cirugía plástica. “No puedo asegurar si voy a volver a someterme a otra cirugía. No se cómo me sentiré en unos años. En este momento estoy feliz con mi cuerpo. Pero el dolor físico y mental que tuve después de la cirugía fue horrible”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: Hilary Duff cambió radicalmente de look

A pesar de las imágenes, y las constantes preocupaciones de la prensa y de algunos de sus seguidores, Tara prefiere no escuchar las críticas que recibe en relación al estado actual de su cuerpo: “Yo nací flaca. Como bien y estoy perfecta”, aclara.

Como se recuerda, Reid interpretó el papel de la virginal *‘Vicky’ en la película de enorme éxito* American Pie, que ganó más de 102 000 000 dólares en la taquilla de los Estados Unidos.