Mathew Sterling, un hombre de 29 años, fue detenido durante la Comic Con que se realiza en Phoenix (Estados Unidos) cuando intentaba atacar a , el actor que dio vida a Tommy Oliver, el verde de la exitosa serie de televisión.

Según información de la policía de Phoenix, Mathew Sterling llevaba encima todo un arsenal de armas que incluía pistolas, cuchillos de diferente tamaño, una escopeta y un spray de pimienta.

Todo sucedió el jueves 25 de mayo cuando el individuo, que se hacía llamar The Punisher, consiguió pasar el control de seguridad y se dirigía hacia el lugar donde se encontraba el actor de , que comunicó en las noticias de la cadena Fox que el altercado no le distrajo de sus fans.

Los policías consiguieron detener al hombre armado, ya que los días anteriores había hecho varias amenazas a los oficiales que se encontraban en el recinto. Además, el arrestado levantó las sospechas de los presentes porque estaba continuamente vigilando el evento y compartiendo fotos en sus redes sociales.

Finalmente nadie resultó herido y después del incidente, el director de la Comic Con de Phoenix, Matthew Solberg, envió un comunicado en el perfil oficial de Facebook del evento en el que avisa de las nuevas medidas de seguridad implantadas, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias armas de la serie en el recinto.