La actual Miss Universo disfrutó de su visita a Perú y compartió distintas fotografías de cómo la pasó en nuestro país, donde ella fue la invitada especial para formar parte del Miss Perú 2016.

Recordemos que fue distinguida por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y fue declarada “Huésped Distinguida de Lima”. Además, se tomó algunas fotografías en el distrito de Barranco y con algunas candidatas al Miss Perú 2016.

Como se sabe, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, se coronó como Miss Universo 2015 el pasado domingo 20 de diciembre y su coronación despertó varios comentarios luego que el presentador Steve Harvey se equivocó en dar el nombre de la ganadora.

El presentador del certamen se equivocó al leer su tarjeta y dio como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Error que quedará en el recuerdo del mundo, y no precisamente por un hecho memorable, sino por la injustificable equivocación de Steve Harvey. Este hecho histórico sin precedentes fue criticado sin piedad por los usuarios en las distintas redes sociales.


LEE MÁS DE Pia Alonzo