La gala central de los se realizó este 18 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se galardonó a las figuras más populares de la música, el cine y la televisión.

Distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Cabe mencionar que el presentador de la gala será , un personaje multifacético que se desempeña tanto en la actuación, producción de televisión como en la comedia, la escritura y el doblaje de voces.

Los nominados. tiene tres nominaciones en los People’s Choice Awards 2017 y de resultar ganadora en por lo menos una categoría, se convertirá en la persona con la mayor cantidad de estos premios.

Mientras el actor tiene la mayor cantidad de nominaciones, cinco en total, quienes le siguen con los cantantes Drake y con cuatro cada uno.

LAS LATINAS DIERON LA HORA

se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Mientras tuvo un imponente discurso en los People’s Choice Awards 2017 al triunfar en la categoría mejor actriz cómica en la TV por su trabajo en la serie Modern Family.