Cuando llegó a Hollywood, tuvo los mismos problemas que podría tener cualquier latinoamericano en su intento por dominar el inglés. Debido a sus inconvenientes con el idioma , la actriz pasó un bochornoso momento, el mismo que trajo a la memoria durante entrevista con la BBc.

Penélope Cruz, mientras concedía declaraciones para promocionar la película “Zoolander 2”, reveló que pidió sexo oral a un peluquero por equivocación. ¿Cómo así?

Resulta que Penélope Cruz fue a un salón de belleza y, debido a su deficiente inglés, pidió sexo oral en vez de que le secaran el cabello. La actriz cuenta que mencionó “blow job”, término coloquial que cita a la felación, en lugar de “blow dry”.

ZOOLANDER 2

Con la excepción de la María Elena de Woody Allen, “que no paraba de sufrir”, Penélope Cruz nunca había hecho comedia en EE.UU., pero a partir de ahora espera poder repetir el plato. “‘Zoolander’ me ha abierto la puerta a la comedia americana”, afirmó la actriz en una entrevista con varios medios.

“No me parece un género nada fácil, aunque lo estaba deseando, y tengo muchas ganas de hacer más”, Penélope Cruz añadió durante la promoción de la segunda entrega de “Zoolander”, un filme producido, escrito y dirigido por Ben Stiller que parodia la superficialidad del mundo de la moda y que se estrena el próximo 12 de febrero.

Penélope Cruz se declara fan total de la película original, que dice haber visto “cinco o seis veces”, por lo que no tuvo dudas cuando Ben Stiller le ofreció el papel de Valentina, una exmodelo de bañadores reconvertida en inspectora de la división de Moda de la Interpol. Con información de EFE


Te puede interesar


También puedes leer

Entérate qué películas luchan por triunfar en los #BAFTA 2016

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 13 de febrero de 2016