Paul Walker falleció en noviembre del 2013, pero su trabajo ha quedado plasmado en los corazones de sus fanáticos. Esta vez, uno de ellos, elaboró un video que circula por YouTube donde se recuerda las escenas protagonizadas por el recordado actor.

NO DEJES DE LEER: Rápidos y Furiosos 7: Los increíbles autos deportivos de la saga

En este clip, que ha captado la atención en las redes sociales, aparecen Paul Walker, Vien Diesel, entre otros actores de la saga Rápidos y Furiosos. Se trata de una recopilación de las escenas más emotivas y dramáticas de las primeras entregas.

Este clip está acompañado por el tema “See You Again”, de Wiz Khalifa, que le pone más emoción a las escenas recordadas por el talentoso artista.

La grabación de YouTube fue lanzada luego del esperado estreno la séptima entrega, donde Paul Walker aparece gracias a los efectos de los realizadores y la actuación del hermano del artista.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos 7 lidera la taquilla en Estados Unidos

El material elaborado por el usuario “WWEFan365” es uno de los homenajes más compartidos en las redes sociales. En YouTube ya superó el medio millón de reproducciones en pocos días.