es una de las bandas más recordadas y queridas, no solo en México, en donde se iniciaron, sino también en Latinoamérica. Fue a inicios de los 2000 que consiguieron el éxito, por el cual hasta hoy es escuchada por sus fans.

La banda lleva del nombre de debido a las siglas del grupo anterior y el número de integrantes que conformaron.

Como se recuerda su primer single fue “Enloquéceme”, que fue lanzada en México en todas las emisoras al mismo tiempo, logrando el exitoso esperado. Y como resultado alcanzaron el Disco de Oro en dicho país. Siendo además tema principal de la telenovela juvenil ’Locura de amor’. Otros éxitos que se les sumaron fueron “Shabadabada”, “Cómo eres”, “Mi pequeña traviesa”, “Te quiero tanto, tanto” y entre otras canciones.

Pero no todo puede durar para siempre, en el 2003 cada uno de sus integrantes deciden emprender un nuevo camino, como solitas, actores y otros en sus proyectos personales.

Posteriormente, en el 2010 volvieron a reencontrarse en los escenarios pero esta vez sin Kalimba, debido a que ya desarrollaba sus proyectos musicales.

Actualmente, Óscar Schwebel, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Lidia Avila tienen un programa llamado Plan B, que ha resultado con altos niveles de sintonía. Asimismo, los integrantes de se encuentran vigentes y siguen presentándose en conciertos.

A continuación te mostramos una galería de fotos de los más recordados integrantes de OV7.

TE PUEDE INTERESAR