Oscar 2017: estas famosas embellecieron la alfombra roja

	Emma Stone, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Felicity Jones, entre otras famosas brillaron en la alfombra roja de los premios Oscar 2017.

Emma Stone, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Felicity Jones, entre otras famosas brillaron en la alfombra roja de los premios Oscar 2017.

Síguenos en Facebook



La ceremonia central de los premios Oscar 2017 se realiza este domingo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles y distintas celebridades llegaron en sus mejores galas para premiar a lo mejor del cine.

Así es, Emma Roberts, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Felicity Jones, Taraji P. Henson, Priyanka Chopra, Karlie Kloss, entre otras personalidades de la pantalla grande fueron el centro de atención de la prensa internacional por sus elegantes vestidos.



La gran ausente de la noche fue bella Natalie Portman, nominada al Oscar como mejor actriz por la película“Jackie”, quien no asistió a la ceremonia central por su avanzado embarazo. Se trata de la tercera nominación al Oscar para Portman después de “Cegados por el deseo” (2004) y “Cisne negro”, pero esta vez no la veremos.


Sin duda alguna Emma Stone, actriz de la película La La Land, fue la estrella de la noche por lucir un elegante vestido dorado que resaltó aún más su belleza natural que enamoró a más de uno.


Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada