Oscar 2017: Emma Stone dijo todo esto tras error de la gala

	Emma Stone no dudó en pronunciarse luego de la polémica que se desató al nombrar al ganador de la categoría “mejor película” del Oscar 2017. (Foto: Getty Images)

Emma Stone no dudó en pronunciarse luego de la polémica que se desató al nombrar al ganador de la categoría “mejor película” del Oscar 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Esto quedará en la historia! La actriz Emma Stone quedó completamente sorprendida con el polémico error que se vivió durante la gala del Oscar 2017. Recordemos que en un primer momento se anunció a “La La Land” como “Mejor película”; sin embargo, la cinta que verdaderamente había ganado era “Moonlight”.

“Estoy muy entusiasmada por ‘Moonlight’, creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero yo estaba con la carta que decía que yo gané en la categoría de Mejor actriz todo el tiempo, así que, no quiero empezar acá un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa cartilla todo el tiempo”, fueron las polémicas declaraciones que brindó Emma Stone luego de la gala.

Asimismo, la artista, que se consagró en la categoría “Mejor actriz”, reveló que quedó encantada con la cinta “Moonlight”. “Me encanta ‘Moonlight’, pero por supuesto que fue increíble escuchar que la ganadora era ‘La La Land’”, agregó.


Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada