Casey Affleck ganó el Oscar a Mejor Actor por "Manchester by the Sea"

	Casey Affleck ganó el Oscar a Mejor Actor. (Foto: EFE)

Casey Affleck ganó el Oscar a Mejor Actor. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Casey Affleck fue el feliz ganador de la estatuilla en la categoría Mejor Actor por la cinta Manchester by the Sea, donde también estuvieron nominados Andrew Garfield, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Denzel Washington.

“Esto significa tanto para mi. A todos los otros nominados, me enorgullece estar en su compañía. Gracias al talento y la buena voluntad de tanta gente. Sin su trabajo no estaría yo aquí. Me enorgullece ser parte de esto, gracias a Matt Damon, a mi madre, a mi padre, gracias por creer en mi”, dijo el actor con la voz entrecortada y ante su hermano Ben Affleck bastante emocionado.


Este domingo 26 de febrero se realizó la ceremonia central del Oscar 2017. Los intérpretes nominados al galardón por mejor actor eran Casey Affleck por “Manchester by the Sea”, Andrew Garfield por “Hasta el último hombre”, Ryan Gosling por “La La Land”, Viggo Mortensen por “Captain Fantastic” y Denzel Washington por “Fences”.

Casey Affleck por “Manchester by the Sea”

“Manchester by the Sea” es una película dramática estadounidense, dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler.

Andrew Garfield por “Hasta el último hombre”

“Hasta el último hombre” o “Hacksaw Ridge” es una película dramática y bélica estadounidense, dirigida por Mel Gibson y escrita por Andrew Knight y Robert Schenkkan. La película está protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Ryan Corr, Teresa Palmer, Richard Pyros y Rachel Griffiths.

Ryan Gosling por “La La Land”

La La Land es una película romántica y musical estadounidense, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Ryan Gosling y Emma Stone, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

La película ha sido elogiada por el público y la critica siendo nominada a varios premios destacando los Globo de oro y nominada a 14 premios Oscar, convirtiéndose en la película con más candidaturas al Oscar junto con Titanic.

Viggo Mortensen por “Captain Fantastic”

“Captain Fantastic” es una película estadounidense del género comedia dramática escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen. La historia se centra en una familia que, tras vivir aislada por una década, debe reintegrarse en la sociedad.

Denzel Washington por “Fences”

Fences es una película dramática estadounidense-canadiense de 2016 dirigida por Denzel Washington y escrita por August Wilson, basada en su obra del mismo nombre. La película está protagonizada por Denzel Washington, Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson y Saniyya Sidney.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada