En entrevista con Billboard, , exintegrante de , volvió a arremeter contra la banda que lo hizo popular en todo el mundo. Esta vez, el joven recordó lo difícil que era ponerse de acuerdo en el proceso creativo de la agrupación.

“La banda y yo no podíamos decir ciertas cosas o palabras en las líricas de forma en que queríamos. Me sentaba y me preguntaba: ‘Si los fans supieran cómo funciona esto ¿qué creerían?’. El argumento era: la gente es más inteligente que eso. Quieren escuchar lo que es real, así que ¿por qué no escribimos cosas que de verdad estamos viviendo?”, dijo Zayn Malik a Billboard.

“Genuinamente disfruté de la banda e hice lo que pude dentro de eso, pero no es donde quiero estar como músico. El gusto de los otros chicos era el rock indie, es buena música pero no me encanta, no era cool de donde provengo”, dijo Zayn, marcando distancia a sus preferencias con las de , , y .

Tras dejar la banda en marzo de 2015, Zayn Malik asegura que no está peleado con sus excompañeros, aunque sí admite que mantienen distancia. “La verdad es que puedes pensar algo sobre una situación y ocurre todo lo contrario. Tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos, pero creo que varios números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de muchas personas. He contactado a algunos de ellos y no he obtenido respuesta. Cierta gente tiene problemas de orgullo, pero son cosas que se superan con el tiempo”, manifestó el cantante.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS Entérate qué películas compiten como la "Mejor animación" en los #GlobosDeOro #GoldenGlobes

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016