, el ex integrante del exitoso grupo británico One Direction, reveló que cuando intentó cantar en la banda juvenil algún tema sobre sexo no se lo permitieron. Así lo manifestó en un extracto del libro autobiográfico que publicará el próximo 1 de noviembre.

también cuenta por qué lanzó a principios del 2016 “Pillowtalk”, su primer sencillo como solista, y reveló cómo fue que cambiaron las letras de sus composiciones desde que se separó de la exitosa banda inglesa en marzo del 2015.

Zyan Malik

“Cada letra que he escrito tiene una historia detrás. Todo el duro trabajo invertido en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque, tan pronto como se terminó, intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto”, cuenta el músico de 23 años en su libro cuyo adelanto fue publicado por NME.

“Fue espectacular exponer el sonido exacto que quería capturar en mi música. También fui capaz de cantar sobre un tema que realmente no había podido ni acercarme cuando estaba en One Direction: Sexo”, cuenta .

El libro del artista juvenil se titula Zayn: The Official Autobiography y habla sobre su niñez, sus cinco años y separación de One Direction y de su carrera como solista. Además tiene dibujos y relatos realizados por el propio artista, y fotos suyas nunca antes publicadas.

Zyan Malik

notas relacionadas

“Zayn Malik: ¿su ex Perrie Edwards hizo pésima revelación de su intimidad?

“:https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-zayn-malik-perrie-edwards-sexo-celebridades-little-mix-shout-out-to-my-ex-one-direction-65279

“One Direction: Zayn Malik publicará autobiografía autorizada

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/one-direction-zayn-malik-publicara-autobiografia-autorizada-noticia-474515

TAGS RELACIONADOS