Niall Horan se lució en el Soccer Aid 2016, organizado por la UNICEF en Manchester (Inglaterra), como todo un futbolista. El integrante de One Direction tuvo un fuerte rival, nada más y nada menos que su compañero de grupo Louis Tomlinson.
Durante noventa minutos, los británicos demostraron sus cualidades en el balompié ante miles de espectadores. Al igual que estos ídolos juveniles, diversas figuras se unieron a este encuentro con fines benéficos. Este fue el caso de Olly Murs, Robbie Williams, Mark Wright, entre otros.
A través de sus redes sociales Niall Horan compartió la antesala a la esperada contienda de estrellas. De acuerdo a lo que escribió en la descripción de algunas de sus fotografías, el rubio se mostró muy ansioso y feliz por ser parte de este evento de caridad.
En dichas capturas, se puede ver al integrante de One Direction junto a sus compañeros de equipo sonriendo para la cámara. Además, Niall Horan presumió su atuendo deportivo, destacando su camiseta bajo el número 14.
TE PUEDE INTERESAR
One Direction aparecer en Family Guy. Entérate de los detalles